Joyas y accesorios

CIRKON BIJOUX es una empresa dedicada a la importación y comercialización de joyas y accesorios de plata 925. Nuestro principal objetivo es brindar un producto con los mejores estándares de calidad y una gran variedad en los diseños de nuestras joyas.

Nuestro compromiso es estar a la vanguardia, tanto en tendencias, calidad, diseños, servicio y precios, siendo la mejor opción para nuestros clientes. Tenemos un servicio novedoso y un gran equipo de personas amigables cuya filosofía de trabajo es mantener una actitud positiva y rompiendo los paradigmas dentro del mercado de la joyería.


Queremos ser siempre pioneros y dedicamos todo nuestro esfuerzo en ofrecer el más cómodo servicio de ventas.

Las nuevas tendencias en los productos de joyería nos exigen seguir mejorando día tras día y está ha sido la base principal de nuestro éxito. Nos caracterizamos por la seriedad, la formalidad, el trato amable y la confianza.

Nuestra estructura nos permite atender de forma eficiente y satisfactoria a distribuidores, mayoristas, artesanos, comerciantes, minoristas, emprendedores y revendedores ya que distribuimos una amplia variedad de productos en plata 925.